top of page

Volver a empezar... 

El fuego. Elemento poderoso, creador y destructor.

Nos sentamos frente a él a compartir, reír, a cantar y contar historias. Presente en nuestro hogar durante la época del frío para darnos el calor que nos reúne, nuestro querido fuego. Pero hoy nos enfrentamos a él de una nueva manera, viendo como se lleva rápidamente muchos esfuerzos,  sueños y recuerdos... Pero tenemos la certeza de que las cosas que se llevó, volverán a nuestras vidas convertidas en nuevas risas, cantos e historias...

IMG_2100.jpeg

Noviembre del año 2016, Junto al nacimiento de Antü, nuestro primer hijo, nace también el sueño de buscar un hogar y un trabajo que nos permitiera pasar tiempo juntos, hacer lo que nos gusta y vivir en un entorno sano y natural. Así llegamos San Fabián de Alico, un pueblo a los pies de la Cordillera de los Andes que reúne todas estas características y más. En Marzo del 2019 nace Ayrun, nuestro segundo hijo, y con su llegada supimos que aquí haríamos nuestro hogar.

En todo este tiempo, poco a poco, con el apoyo de familia y amigos, iniciamos la construcción de nuestra casa y de nuestro emprendimiento Vanlife Chile.

Junto a la casa, que aún sigue en construcción, teníamos nuestro taller de carpintería y bodega, un espacio de 48m2 donde teníamos todo lo materiales y herramientas para desarrollar nuestro negocio y construir nuestra casa. El día Jueves 25 de Mayo a las 17.30 una falla eléctrica hizo que el fuego se lo llevara todo.

No hubo heridos, nuestra casa no tuvo daños, tampoco nuestros vehículos, pero perdimos todo lo necesario para seguir adelante con el negocio y la casa. Las pérdidas están evaluadas en 25.000 euros y necesitamos recaudar al menos la mitad para activar Vanlife y seguir adelante.

 

Es por esto que hoy necesitamos tu apoyo:

  1.  El primer apoyo y el más importante es pedirte que nos visualices en la abundancia, que nos imagines con fuerza para afrontar esta nueva prueba de la vida. Las cosas materiales van y vienen, pero son las manifestaciones de respeto y de amor las que perduran, estas son la tierra fértil que alimentará nuevamente nuestras ilusiones en este nuevo empezar. Puedes enviarnos un mail, nos encatará leerte. Si aún no has tenido la oportunidad de conocernos, te dejamos varias fotos para presentarnos y puedas imaginar lo que te contamos. Desde ya te dejamos invitado a este maravilloso lugar.

  2. Recomienda nuestro negocio, compartelo con tus amigos, familia y redes sociales. Esto nos ayudará a visibilizar nuestros servicio de arriendo de campervans y tener mas clientes para la temporada. Vanlife es nuestra principal fuente de ingresos, ayudanos a que nos contacten muchos clientes para la siguiente temporada. @vanlifechile.cl

  3. Otra forma de apoyar es a través del aporte monetario, tenemos dos cuentas a las que puedes transferir:

Pesos Chilenos//

Vanlife Chile SpA

RUT 76.817.404-0

Banco Santander

Cuenta Corriente  89240735

Euros //

Vanlife Chile   

BIC: TRWIBEB1XXX   

IBAN: BE35 9670 6463 8237

 

Ponte en contacto con nosotros en:

whatsapp +56 961411499

mail hola@vanlife.cl 

Puedes compartir nuestra historia y el link de esta página web con quien sientas que pueda estar interesado en ayudarnos. Contactanos si tienes ideas de cómo podemos gestionar otro tipo de ayudas.

Susana, Antü, Ayrún y Pedro

bottom of page